Accidente en Huajuapan deja un menor de edad lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Huajuapan deja un menor de edad lesionado

El niño fue trasladado al Hospital Pilar Sánchez para recibir atención médica, se desconoce su estado de salud.


Accidente en Huajuapan deja un menor de edad lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un niño de siete años de edad resultó lesionado en un accidente entre un taxi marca Nissan y un vehículo particular marca Chevrolet en la Avenida Paraísos esquina con Jacarandas de la agencia Santa Teresa en Huajuapan. 

El hecho se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, por lo que arribaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de las moto patrullas VM-031 y VM-05.

En la zona vieron que se encontraba la patrulla 028 de la Policía Municipal quienes resguardaban un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca perteneciente al sitio de taxis Benito Juárez, el cual era conducido por un joven de 21 años de edad.

Otro vehículo involucrado fue un Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco con placas de circulación del Estado de México que conducía un sujeto de 25 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023, quienes le brindaron los primeros auxilios a un niño de siete años, quien fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente y de quien se desconoce su estado de salud.

Ante los hechos, los choferes involucrados fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente fueron puestos a disposición la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.