Se impacta en árbol en Tehuantepec por esquivar a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impacta en árbol en Tehuantepec por esquivar a ciclista

El conductor de una camioneta dio un volantazo y se produjo el accidente cerca de Los Manguitos


Se impacta en árbol en Tehuantepec por esquivar a ciclista | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-Tehuantepec a la altura del paraje conocido como Los Manguitos.

El conductor de una camioneta NP300 Frontier en color blanco con placas de circulación RX+82-509 del estado, manifestó a las autoridades que al evitar atropellar un ciclista que cruzó la carretera sin tomar sus debidas precauciones, dio un volantazo que hizo que se saliera de la carretera para posteriormente impactarse en un árbol, que por la fuerza fue arrancado desde la raíz. En tanto la camioneta quedó totalmente destrozada de la parte frontal.

Elementos de la policía municipal de esta localidad y Guardia Nacional, cuadrante caminos, tomaron conocimiento de los hechos, y determinaron que la camioneta quedara a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe  agregar que el ciclista huyó del lugar ante la confusión.

No obstante, pese a lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.