Acuchillado por su esposa en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acuchillado por su esposa en Cinco Señores

Un hombre recibió una herida de arma blanca en el abdomen durante una discusión con su esposa al calor de las copas


Acuchillado por su esposa en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

José Manuel P. V. resultó lesionado la noche del sábado, tras ser apuñalado por su esposa en una discusión al calor de las copas en la agencia de Cinco Señores.

De acuerdo a la llamada de auxilio que se recibió al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas sobre la calle 28 de Octubre, esquina con Riveras del rio Salado de la colonia la Cieneguita.

En ese lugar se ubica el domicilio en donde se encontraba la pareja conformada por  José Manuel  P. V. y  María Soledad de la C., ambos de 33 años, ahí se encontraba la pareja tomando, pero al calor de las copas ambos comenzaron a discutir.

Según las declaraciones de la mujer, José tomó un tubo con el cual la golpeó, ella logró quitárselo y tomó un cuchillo que tenía en la mesa con el cual lesionó al hombre a la altura de la boca del estómago y debido a la herida éste fue auxiliado por paramédicos de brigada Lobo quienes le brindaron los primeros auxilios y canalizaron al Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso para su atención médica.

Mientras que la mujer no fue detenida ya que ella alegó haberse defendido de la agresión de su esposo.