Provoca colisión en crucero de Oaxaca y se escapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca colisión en crucero de Oaxaca y se escapa

El choque en cadena entre tres vehículos dejó dos lesionados y daños materiales, la unidad de motor responsable fue grabada por el C4


Provoca colisión en crucero de Oaxaca y se escapa | El Imparcial de Oaxaca

El choque en cadena a la altura de la gasolinera de Fonapas provocado por el conductor de un automóvil Mustang dejó dos personas lesionadas y daños materiales.

El accidente se registró a las 23:30 horas sobre la avenida Juárez esquina con Margarita Maza de Juárez, cuando el taxi marcado con el número económico 00-738 con placas de circulación 7736-SJN del estado y conducido por Ángel B. F. esperaba en el semáforo del crucero.

Detrás de él se encontraba un automóvil Volkswagen tipo Golf, color blanco con placas de circulación TLV-6466 del estado de Oaxaca el cual era conducido por la ciudadana Kimberly T. A. C. de 26 años  quien era acompañada por su esposo y su hijo de un año de edad, quienes se dirigían a su domicilio ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.

Ambos vehículos se encontraban en espera de la señala del semáforo cuando el automóvil Golf fue golpeado por detrás por un Mustang color negro, debido al impacto, el auto Volkswagen fue arrojado contra el taxi, debido a los impactos la conductora del Golf y su esposo resultaron lesionados, sin que se reportaran efectos adversos en los demás tripulantes de las unidades involucradas.

Cuando los afectado trataron de establecer diálogo con el conductor del Mustang, esta persona aceleró y se dio a la fuga, ante la vigilancia de las cámaras del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) que captaron las características de la unidad responsable del choque.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Traslado de Emergencia Rescate y Respuesta Inmediata quienes valoraron a los lesionados y al no ameritar hospitalización solo se le dieron recomendaciones.

Al lugar también arribó la Policía Vial Municipal, cuyos elementos brindaron apoyo a los conductores afectados los cuales presentaron la denuncia correspondiente, de los daños se hicieron cargo las aseguradoras.