Provoca choque y daños en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Provoca choque y daños en Santa Lucía del Camino

El conductor de la camioneta se dio a la fuga


Provoca choque y daños en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta de color negra que provoca un choque por alcance, al darse cuenta de los daños ocasionados se dio a la fuga, ante la mirada de los testigos, el accidente aconteció en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El accidente se registró alrededor de las 08:45 horas, sobre la sobre la avenida Juárez esquina avenida Lázaro Cárdenas. Al tener conocimiento del percance, la Policía Vial se movilizó a dicho crucero y fue ahí en donde el oficial encontró un automóvil Nissan, tipo Versa color azul, con placas de circulación TLJ-1308 del estado de Oaxaca, con su defensa en el suelo.

Al entrevistarse con su conductora de nombre Nora Elena, ésta les manifestó que cuando circulaba en dicho lugar, le dio alcance una camioneta de color negro y le dio un golpeó la parte trasera, desprendiéndole la facia y que al descender para dialogar con el conductor, éste se dio a la fuga. 

Ante el reporte, las Policías Municipal y Vial de Santa Lucía buscaron la unidad  y el presunto culpable, pero este logró escapar, sin embargo, se cuenta con las características y placas de la unidad involucrada, los daños fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.