Derrapa motociclista en la glorieta a Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en la glorieta a Lázaro Cárdenas

Se le atravesó un perro y frenó de manera intempestiva, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja


Derrapa motociclista en la glorieta a Lázaro Cárdenas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre lesionado y daños materiales fue el saldo tras un accidente en moto ocurrido en la glorieta Lázaro Cárdenas que conduce hacia Santa Lucía del Camino.

Según el reporte, al filo de las 23:30 horas del miércoles un hombre se desplazaba hacia su domicilio que se localiza en la colonia América, pero durante el trayecto fue víctima de un accidente automovilístico.

Magiver M.D de 27 años de edad, circulaba por la zona a bordo de una motocicleta, pero no se percató de la presencia de un can que atravesaba por la misma zona.

Para tratar de no lastimar al animal el motociclista frenó de manera intempestiva derrapando por lo que cayó al asfalto en donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El hombre fue auxiliado en el lugar y luego de ser valorado recibió la atención prehospitalaria quedando en la zona y después retirándose por sus propios medios.

Al lugar del accidente también arribaron elementos de la Policía Vial Municipal para realizar las diligencias corres pendientes quienes mantuvieron la seguridad en la zona en tanto los paramédicos realizaban sus actividades.