Una movilización policiaca se realizó la noche del miércoles en la colonia Reforma donde una persona presuntamente agredió a otros tres, entre ellos una mujer, en el lugar no se detuvo a nadie.
La alerta la recibió el número de emergencias 911 alrededor de las 23:30 horas en donde se denunciaba una riña en un restaurante bar localizado sobre la calle de Amapolas entre la calle de Laureles y geranios de la citada colonia.
La riña fue supuestamente protagonizada por un abogado de nombre Juan J.M.O. y su hermano, quienes agredieron tanto a una mujer como a dos varones.
Al arribo de la Policía Auxiliar y la Policía Estatal nada pudieron hacer ya que el establecimiento estaba cerrado y se escuchaba una voz de mujer que pedía auxilio, pero al no haber quien autorizara la entrada al establecimiento la policía se retiró alrededor de las 00:30 del lugar al no poder entrar.
De acuerdo a las versiones de los vecinos que nuevamente solicitaron el auxilio que los gritos de auxilio se escuchaban todavía alrededor de las 3:00 de la mañana, sin poder establecer que las personas que agredían a la mujer fuera el abogado.