Lo encuentran inconsciente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran inconsciente

La víctima fue auxiliada por socorristas sobre la Carretera Federal 190


Lo encuentran inconsciente | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, con un cuadro leve de desnutrición y deshidratado, fue atenido ayer por paramédicos voluntarios en la Carretera Federal 190, metros antes del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Se trata de Manuel, de 47 años de edad, originario del estado de Guadalajara, quien ayer al filo de la 1:165 horas fue reportado como inconsciente en el puente Cabo Kenedi que se localiza sobre la carretera que va de Santa María El Tule hacia la capital el estado.

Según reportes, el hombre fue valorado por paramédicos voluntarios de la brigada Voreams, quienes atendieron el llamado del personal del número telefónico de emergencias 911.

Al llegar a la zona indicada, el hombre refirió que intentó buscar el sueño americano y cruzar a los Estados Unidos de Norte América, pero que fue deportado hacia la frontera Sur.

Aunque negó más información al respecto, dijo que desde el día que fue deportado ha estado desplazándose a pie y con apoyo de algunos automovilistas para llegar a la Ciudad de México.

Su idea es lograr llegar a la Ciudad de México e intentar de nueva cuenta tratar de lograr su objetivo de pasar a los EE.UU o declinar y volver a su natal Guadalajara.

Luego de ser atendido, la víctima permaneció en el lugar para recuperación, pues no necesitó de traslado alguno a un nosocomio, indicando que sólo tomaba aire para poder continuar con su cometido.

Personas que transitaban por la zona también detuvieron su marcha para auxiliarlo.

En el lugar se trató de que proporcionara algún dato que pudiera llegar hasta sus familiares y auxiliarlo, sin embargo, se concretó en decir que estaba bien y ya no requería de ayuda alguna, ya que todo derivó de una descompensación corporal, nada de peligro.