Se paseaba con una camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se paseaba con una camioneta robada

La unidad fue asegurada y el conductor presentado a las autoridades


Se paseaba con una camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Vial Estatal en la jurisdicción de Pinotepa Nacional, su conductor fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de la camioneta Nissan, tipo esquitas de color blanco, con placas GY3980B del estado de Guerrero, modelo 2011, la cual fue asegurada en un operativo de control provisional de la Policía Vial Estatal.

La unidad era conducida por un joven de nombre Ángel M.S. vecino de la cabecera municipal de San Pedro Jicayán, en el estado de Oaxaca.

La camioneta fue interceptada durante un filtro de seguridad instalada en la Costa oaxaqueña, debido al alto índice de vehículos robados.

Según reportes, el hombre que la conducía no pudo acreditar la propiedad de la misma y al mostrar nerviosismo ante los agentes, éstos decidieron indagar a fondo sobre los generales.

Al consultar sus características con la base de datos de Plataforma México, les arrojó en su estatus actual contaba con reporte de robo.

De inmediato la unidad fue asegurada por los agentes viales estatales y fue trasladada a un encierro oficial de la misma corporación, más tarde la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las diligencias en el caso.

El joven que conducía la unidad en el momento de ser interceptada quedó también en manos de las autoridades correspondientes, para rendir su declaración respecto al caso.


aa

 

Relacionadas: