Buscan a Dalia y a su hija Jade | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a Dalia y a su hija Jade

Desaparecieron el pasado 12 de mayo en Huajuapan de León


Buscan a Dalia y a su hija Jade | El Imparcial de Oaxaca

Dalia Yuliany Cervantes Esteves, de 19 años de edad, y Jade Yuliana Cervantes Esteves, son buscadas por sus familiares y corporaciones de seguridad, luego que desaparecieron el pasado 12 de Mayo en el municipio de Huajuapan de León.

Al momento de desaparecer, Dalia Yuliany, vestía pants color vino y blusa color blanca, así como tenis color negro; mientras que Jade Yuliana, vestía pantalón azul marino, suéter color azul y calcetas de color rosa.

Dalia es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.40 de estatura, de tez morena clara y es de cabello lacio largo, color negro.

Jade, es de complexión delgada de aproximadamente 85 centímetros de estatura, de tez morena clara y de cabello lacio corto, color café.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron su búsqueda, haciendo la desaparición del conocimiento de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información que ayude a dar con paradero de las mujeres desaparecidas.