Agresores de reportero vinculados a proceso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agresores de reportero vinculados a proceso

Atacaron a Javier Santiago en la colonia El Periodista del municipio de Oaxaca de Juárez.


Agresores de reportero vinculados a proceso | El Imparcial de Oaxaca

Dos de las tres personas detenidas por la agresión del reportero Javier Santiago,  en la colonia El Periodista del municipio de Oaxaca de Juárez quedaron vinculados a proceso como responsables  de los delitos contra la libertad de expresión, lesiones, daños dolosos con agravante de pandilla y robo con violencia a las personas.

Se trata de José G. L. o José  G. H., alias “El Pareja” o “El Padrino” y de  Joaquín. C. P., alias “El Winnie” o “El Pepe”, quienes de acuerdo a la denuncia del ofendido como de los testigos de la atracción cometida el 21 de febrero del 2021, sobre la calle de Manuel Orozco esquina con Libertad de la citada colonia.

Que serían como eso de las 21:30 horas cuando el reportero se encontraba cenando con otras personas, cuando de pronto llegaron los ahora detenidos a bordo de taxis acompañados de otras personas y de Eleuterio mejor conocido como El Coqueto.

Agredieron a una persona identificada como el Axe pero como esta persona logró escapar los detenidos comenzaron agredir a las personas que se encontraban en la taquería entre ellos el reportero.

Para enseguida el detenido identificado como Joaquín comenzó a retar al reportero quien lo ignoró pero golpearon al reportero tras identificarse para que se calmara, tras la agresión el reportero quedo tendido en el asfalto.