Lo asesinan a navajazos en San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a navajazos en San Dionisio Ocotepec

El atroz crimen se suscitó en el domicilio de la víctima, ubicado en el barrio Libertad; la víctima fue localizada en un charco de sangre


Lo asesinan a navajazos en San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 63 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio Libertad, de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula. La víctima estaba con las vísceras por fuera, al ser apuñalado por sujetos desconocidas; de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Tlacolula de Matamoros.

 Se trata del campesino Fidel A.G., quien fue originario de la citada población, el cuerpo, al cual localizaron alrededor del mediodía en un inmueble ubicado en la privada de Niños Héroes.

De acuerdo a las investigaciones de los agentes investigadores, el cuerpo de Fidel fue descubierto en medio de un charco de sangre, desconociéndose aún las causas por las que fue asesinado y la identidad del o los asesinos.

El cuerpo fue identificado legalmente por Marco Antonio G., quien exigió se investigue y se dé con el móvil del crimen, así como con los responsables para que sean castigados conforme lo marca la ley.

Ante los hechos, el cuerpo fue levantado y llevado al patio de la vivienda, en donde los peritos realizaron la necropsia de ley y determinaron que las causa de la muerte fue hemorragia interna y externa intensa por laceración de víscera cardiaca, ocasionado por instrumento punzo cortante (navaja).

Al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito homicidio doloso.