Muere aplastado por un tráiler en Matías Romero; conductor huye del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere aplastado por un tráiler en Matías Romero; conductor huye del lugar

Personas que pasaban por el lugar vieron que un hombre se encontraba bajo las llantas de la pesada unidad


Muere aplastado por un tráiler en Matías Romero; conductor huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, vecinos de La comunidad de Boca del Monte, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, se percataron de la presencia de un tractocamión con plataforma que presta sus servicios a conocida fábrica de cemento en esta región, el cual se encontraba mal estacionado a la entrada de esa población.

Los curiosos observaron que debajo de la pesada unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que estaba prensado entre las llantas.

En seguida dieron aviso  a las autoridades correspondientes, por lo que al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Palomares, quienes procedieron a rescatar el cuerpo.

Trascendió que el cadáver vestía uniforme y equipo similar a conocida empresa ubicada en Matías Romero.

En tanto, fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley; más tarde se supo que el ahora occiso en vida respondió al nombre de Marco Antonio Z. quien tenía su domicilio en la colonia Barrio Juárez Sur de esta cabecera municipal y se desempeñaba como trabajador de Banco Azteca, en el área de cobranza.

Se dijo que este infortunado trabajador horas antes regresaba a bordo de su motocicleta después de acudir a algunas comunidades a realizar cobros, pero lamentablemente al transitar por ese lugar fue embestido por el pesado vehículo cuyo conductor al darse cuenta de la gravedad de los hechos dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga.

Del caso se inició un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.