Localizan cadáver putrefacto en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver putrefacto en Tuxtepec

El cadáver fue encontrado en completo estado de descomposición en la colonia San Antonio


Localizan cadáver putrefacto en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida la mañana del lunes, estaba en completo estado de descomposición en la colonia San Antonio de Tuxtepec.

En los reportes policiacos se refería que el cuerpo había sido localizado alrededor de las 09:30 horas en terrenos ubicados en la parte alta de la colonia antes citada.

Fue el fétido olor lo que permitió descubrir el cuerpo, luego de que perros de la zona movieran los restos humanos para devorarlos.

Ante tales hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y, al mismo tiempo, alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que movilizara a su personal a la zona.

Los agentes, acompañados de los peritos realizaron un rastreo por la zona para buscar alguna evidencia que permitiera dar con el paradero del o los responsables de la muerte del hombre.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal de la comunidad, para su necropsia de ley y determinar las cusas de la muerte; ya que a simple vista no se observaba alguna herida producida por arma blanca o arma de fuego.

El ahora occiso no ha sido identificado y quedó como registrado como “NN” y según los primeros datos, el hombre vestía de playera de color rojo y pantalón de mezclilla, pero por el avanzado estado de descomposición no se apreciaban sus rasgos personales.