Hombre muere súbitamente en cafetería de la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere súbitamente en cafetería de la Colonia Reforma

El hombre falleció de un infarto fulminante al miocardio, cuando tomaba café


Hombre muere súbitamente en cafetería de la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un infarto al miocardio causó la muerte de Daniel G., quien se encontraba tomando café al interior del Cafetería La brújula, ubicada en la colonia reforma; paramédicos de la Cruz Roja mexicana ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La llamada de alerta se realizó alrededor de las 20:40 horas, en la que les informaba el empleado de una cafetería, ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar esquina con Belisario Domínguez, que un cliente se había desplomado al parecer luego de sufrir un infarto 

Ante tales hechos, el mesero le brindó los primeros auxilios en lo que arribaban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales fueron alertados por personal del número de emergencia 911.

Los Técnicos de Urgencias Médicas (TUM) trataron de reanimar a la víctima y salvarle la vida con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero los resultados fueron negativos y D. G., de 39 años de edad, dejó de existir.

El área se acordonó y dieron paso a la intervención a los agentes investigadores, quienes al dar fe de los hechos trasladaron el cuerpo a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, aunque previamente se hablaba de un infarto fulminante.