Les propina salvaje golpiza a travestis en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les propina salvaje golpiza a travestis en céntricas calles de Oaxaca

Esperaban su taxi cuando sujetos que viajaban en un vehículo los agredieron, luego bajaron de la unidad y los atacaron a golpes


Les propina salvaje golpiza a travestis en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La violencia contra las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgénero se han  incrementado durante los últimos meses en la capital oaxaqueña; en esta ocasión,  dos travestis  que salían de un evento social, celebrado sobre la calle de Rayón esquina con Ávila Camacho, en el Barrio Del Polvo, fueron agredidos y luego atendidos por paramédicos de brigada Lobo.

La alerta la recibió personal del número de emergencias 911, alrededor de las 04:30 horas, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar paramédicos de brigada Lobo, en donde auxiliaron a Michelle V. y a Manuel B., de 24 y 43 años, respectivamente.

Michelle atendido del pie derecho, ya que tenía una herida y Manuel golpes contusos en el cuerpo.

Los lesionados señalaron a los paramédicos que los auxiliaron, que habían participado en una reunión celebrada en un salón ubicado sobre el citado crucero y cuando esperaban un taxi para trasladarse a sus domicilios, fueron agredidos por sujetos que pasaron a bordo de un auto, quienes les lanzaron botellas y que al descender se registró una riña.

Las víctimas trataron de defenderse, pero al ser superados en número por los agresores, fueron salvajemente tundidos a golpes, sus agresores al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.