Les propina salvaje golpiza a travestis en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les propina salvaje golpiza a travestis en céntricas calles de Oaxaca

Esperaban su taxi cuando sujetos que viajaban en un vehículo los agredieron, luego bajaron de la unidad y los atacaron a golpes


Les propina salvaje golpiza a travestis en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La violencia contra las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgénero se han  incrementado durante los últimos meses en la capital oaxaqueña; en esta ocasión,  dos travestis  que salían de un evento social, celebrado sobre la calle de Rayón esquina con Ávila Camacho, en el Barrio Del Polvo, fueron agredidos y luego atendidos por paramédicos de brigada Lobo.

La alerta la recibió personal del número de emergencias 911, alrededor de las 04:30 horas, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar paramédicos de brigada Lobo, en donde auxiliaron a Michelle V. y a Manuel B., de 24 y 43 años, respectivamente.

Michelle atendido del pie derecho, ya que tenía una herida y Manuel golpes contusos en el cuerpo.

Los lesionados señalaron a los paramédicos que los auxiliaron, que habían participado en una reunión celebrada en un salón ubicado sobre el citado crucero y cuando esperaban un taxi para trasladarse a sus domicilios, fueron agredidos por sujetos que pasaron a bordo de un auto, quienes les lanzaron botellas y que al descender se registró una riña.

Las víctimas trataron de defenderse, pero al ser superados en número por los agresores, fueron salvajemente tundidos a golpes, sus agresores al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.