¡Fatal encontronazo! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fatal encontronazo!

Una camioneta y un automóvil se colisionaron de frente, resultando una mujer fallecida y dos personas lesionadas


  • ¡Fatal encontronazo!
  • ¡Fatal encontronazo!
  • ¡Fatal encontronazo!

Una mujer muerta y dos personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un choque ocurrido ayer sobre la carretera de cuota, en el tramo Mitla-Tehuantepec.

EL PERCANCE

Al filo de las 20:20 horas de ayer, fue reportado que frente a la gasolinera de San Pablo Villa de Mitla se había suscitado un brutal choque entre dos vehículos, uno de ellos un automóvil marca Mercedes Benz color rojo, con placas de circulación TLU8034 del estado de Oaxaca, del que resultó severamente lesionado su conductor, en tanto su acompañante, una mujer, pereció en el lugar heridas presentadas tras el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula para auxiliar a los afectados, siendo atendido el conductor en la zona y luego lo trasladaron a un nosocomio cercano.

El automóvil en el que viajaban la mujer que falleció y el lesionado, chocó frontalmente contra una camioneta Nissan, tipo Frontier de color blanco, placas del estado de Zacatecas, cuyo conductor, según primeros reportes, se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vialidad Estatal para resguardar la zona, en tanto esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación y de peritos para que realizaran las diligencias correspondientes.

IDENTIFICAN PRELIMINARMENTE A LA OCCISA

El cuerpo de la mujer sería levantado y llevado al descanso de Tlacolula de Matamoros, en donde sería identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

De manera preliminar, en el lugar de los hechos, las corporaciones policiacas lograron establecer que la víctima mortal se trataba de una mujer de nombre Aida M.S., de aproximadamente 60 años de edad, vecina de Tlalixtac de Cabrera; en tanto del chofer de la unidad, aún se desconocían sus generales.

Las unidades involucradas que presentaban cuantiosos daños materiales y quedaron en manos de las autoridades, para las investigaciones en el caso, en tanto la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, investiga las causas del accidente.


 

Relacionadas: