Choque múltiple en Salina Cruz deja 3 mujeres lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en Salina Cruz deja 3 mujeres lesionadas

Se presume que el aparatoso accidente se registró por alcance; el conductor responsable huyó del lugar


Choque múltiple en Salina Cruz deja 3 mujeres lesionadas | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 13:00 horas del pasado viernes, un choque múltiple se suscitó sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia Aviación en Salina Cruz.

Trascendió que el vehículo que logró darse a la fuga fue el presunto responsable de este choque en donde se vieron afectadas dos unidades más acondicionadas como taxis.

Los involucrados son un vehículo Nissan Versa acondicionado como taxi del Sitio San Pedro A.C. de la población de San Pedro Huilotepec con número económico 05-245; una unidad de taxi Nissan Tsuru del sitio Hospital Civil, con número económico 380; y un vehículo particular Nissan Tsuru de color blanco, mismo que se dio a la fuga al ser el presunto responsable de este accidente.

Tras el choque, ambas unidades de alquiler quedaron en el lugar en donde arribaron policías municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a que por el impacto, tres personas resultaron con lesiones menores, mismas que fueron atendidas en el lugar.

Minutos después, fueron identificadas como María M. V. de 47 años de edad, Keila M. E. de 17 años y Macaria C. de 41 años de edad, originarias de Huilotepec.

En tanto, al lugar arribaron elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.