Degollan a integrante del “Escuadrón de la Muerte” en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Degollan a integrante del “Escuadrón de la Muerte” en Salina Cruz

Uno más resultó lesionado de un brazo, por lo que fue llevado a un hospital para su valoración médica


Degollan a integrante del “Escuadrón de la Muerte” en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una persona en situación de calle e integrante de los conocidos como “Escuadrón de la Muerte”, perdió la vida al desangrarse del cuello luego de intervenir una pelea.

El ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad, al igual que los otros dos que reñían, y al meterse, fue herido en el cuello con una botella cortada.

Al percatarse de lo sucedido, el agresor escapó de inmediato del lugar, sin embargo, fue detenido metros adelante en un parque cercano.

Mientras tanto, el lesionado en su intento por cubrirse la herida y parar la hemorragia, se recostó en la calle hasta terminar desangrado y perder la vida.

Los sangrientos hechos ocurrieron  sobre la calle 18 de Marzo  de la colonia Lomas de Galindo en Salina Cruz, a la altura de la tienda Abasur, donde se concentran los integrantes del “Escuadrón de la Muerte”.

Cabe destacar que el agresor fue trasladado en una patrulla de la policía municipal a la comandancia, en donde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se encararía de dar con la identidad de la víctima, así como de realizar las primeras indagatorias correspondientes.