Carambola en carretera federal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en carretera federal

Tres vehículos resultaron afectados, los involucrados señalan que una cuarta unidad se había dado a la fuga


Carambola en carretera federal | El Imparcial de Oaxaca

Tres unidades de motor se vieron involucradas en un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, dejando daños materiales como saldo, manifestando los involucrados que una cuarta unidad se había dado a la fuga.

A las 9:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona alertaron al 911 del Centro de Control y Comando C2, al referir de un hecho de tránsito en la carretera referida a la altura del kilómetro 5.

Al arribar al lugar encontraron que se trata de una carambola entre un vehículo marca Honda tipo CVR, color azul marino, con placas del Estado de México.

La segunda unidad era marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas del Estado de Puebla, mientras que la tercera involucrada era un Ford tipo Focus Sport, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca, presentando los tres vehículos daños materiales, por lo que los involucrados llegaron a acuerdos.

A la zona además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tres choferes involucrados.

Cabe mencionar que así mismo refirieron que hubo un cuarto vehículo marca Jeep, color negro estuvo en los hechos y  el  chofer se había dado a la fuga del lugar.