Lo aprehenden por golpear a su mujer en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo aprehenden por golpear a su mujer en Juchitán

La agresión se registró el pasado 16 de marzo mientras Carla Janeth R. S., dormía en su domicilio


Lo aprehenden por golpear a su mujer en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, dieron por cumplida una orden de aprehensión bajo la causa penal 342/2021, en contra de Mateo L. M.

La denuncia la realizó su pareja Carla Janeth R. S., quien dio a conocer que la noche del pasado 16 de marzo, se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio cuando repentinamente el ahora detenido la agredió físicamente.

La afectada salió corriendo para solicitar ayuda de los vecinos, y posteriormente abordó un mototaxi, sin embargo, fue alcanzada por el agresivo sujeto donde la siguió golpeando; incluso amenazó con matarla con un machete. 

La afectada narró a elementos policiacos que también fue víctima de robo de su propia pareja, quien le arrebató su teléfono celular y otras pertenencias,

Asimismo, agregó que debido a las constantes agresiones decidió denunciarlo ante las autoridades correspondientes. 

Por lo anterior, elementos ministeriales cumplieron con la orden de aprehensión de aprehensión emitida por un juez.

En tanto, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a esta persona, ya que podría estar relacionada en otros actos ilícitos efectuados en los últimos días en esta ciudad, por lo que si usted lo reconoce denúncielo.