Roban en oficina de candidato de RSP en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en oficina de candidato de RSP en Juchitán

Los responsables rompieron un candado y se llevaron una computadora


Roban en oficina de candidato de RSP en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales, dio a conocer José Antonio Marín López, candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue víctima de un robo. 

Se indicó que a su oficina que se ubica en calle Prolongación 16 de Septiembre en la Primera Sección, se introdujeron sujetos desconocidos y se llevaron una computadora portátil, así como documentos personales.

“Extraño asalto, pues en el lugar no había objetos de alto valor económico. Lo delicado de este hecho fue que se llevaron una computadora personal con diversos documentos importantes, entre ellos, los de la estrategia de campaña” comentó Marín López en su cuenta de Facebook.  

Asimismo, dijo que el representante de la campaña realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) por el delito de robo, y pretende realizar también ante la fiscalía especializada en delitos electorales FEPADE.  

Ante esta situación, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar quien o quienes habrían ingresado a dicho establecimiento, donde se apoyarán por cámaras de vigilancia en lugares cercanos a esta oficina para obtener mayor información que lleve a la identificación de los delincuentes.