Fuerte choque en la colonia Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en la colonia Morelos

El percance se suscitó en la colonia Morelos y dejó una persona lesionada y daños materiales


Fuerte choque en la colonia Morelos | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre dos autos particulares en la colonia Morelos, dejó como saldo una persona lesionada, así como daños materiales; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 09:55 horas, sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos, esquina con 16 de Septiembre. 

Lugar en donde circulaba el automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color rojo  placas de circulación TME6867 del estado de Oaxaca, conducido por la persona identificada con las iniciales C. F. A. A. S., de 26 años de edad. 

Quien terminó chocando con el automóvil Renault, tipo Sandero color azul, placas de circulación NBC8729 del estado de México,  conducido por el C. T.A. R., quien fue valorada por el paramédico Antonio Reyes Cortes así como su acompañante T.R., de 28 años de edad, al no ameritar traslado se le dieron recomendaciones.

Luego, los conductores fueron presentados ante el Juez Calificador, quien se encargará de resolver la situación jurídica de ambos conductores.