Ejecutan a dos personas en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos personas en el Istmo de Tehuantepec

En menos de tres horas dos personas fueron ejecutadas; autoridades investigan los hechos


Ejecutan a dos personas en el Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que una llamada anónima alertara a la comandancia de policía sobre un cuerpo sin vida, se suscitó una gran movilización policiaca en el camino de terracería que conduce al rancho Alegre, perteneciente a San Antonio Monterrey, en Salina Cruz. 

Elementos policiacos llegaron al lugar indicado, y confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, el cual presentaba al menos dos disparos de arma de fuego. 

Sus familiares identificaron el cadáver como Gerardo L. M. de 35 años de edad, el cual presentaba un disparo en el pecho y otro más en la cabeza.

Más tarde, en la ciudad de Tehuantepec, un taxista fue ejecutado a balazos por sujeto o sujetos desconocidos cuando bajaba de un vehículo.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la calle limonares del fraccionamiento Los Tamarindos.

El cuerpo sin vida del infortunado hombre quedó tendido en la banqueta; al lugar arribaron policías municipales de esta localidad así como de rescate quienes nada pudieron hacer, pues el hombre no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue identificado por sus familiares quienes dijeron que respondía al nombre de Guadalupe M. V., de aproximadamente 33 años de edad quien era conocido como Paco Goku.

En ambos casos se presentaron elementos fiscales quienes realizarían las indagatorias correspondientes.

Posteriormente el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos abriendo así una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.