Tratan de arrancar cajero automático en el Fraccionamiento El Retiro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tratan de arrancar cajero automático en el Fraccionamiento El Retiro

Los presuntos rateros trataron de llevarse el artefacto, pero no lo lograron y sólo ocasionaron daños materiales


Tratan de arrancar cajero automático en el Fraccionamiento El Retiro | El Imparcial de Oaxaca

Un cajero automático localizado en el Cobao número 04, del fraccionamiento el Retiro, en Santa María El Tule, resultó dañado luego de que sujetos desconocidos intentarán robárselo. Ante los hechos, se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien confirmó que no hubo robo, sólo daños materiales.

La llamada de alerta se dio alrededor de las 8:00 horas, en la que indicaban que el cajero de Santander ubicado en el plante 4 del COBAO del Fraccionamiento el Retiro, había sido saqueado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, al mismo tiempo que alertaban a la agencia investigadora, cuyos elementos al tener conocimiento se movilizaron al lugar.

Ahí, los agentes en compañía de los peritos especializados en planimetría, fotografías, criminalística y lofoscopía realizaron sus diligencias y el levantamiento de evidencias que permitan y lleven a la detención de los presuntos responsables del intento de robo.

La puerta principal al cajero presentaba los cristales rotos y en el interior se observaba el cajero con los daños y que los ladrones pretendieron abrir utilizando un soplete, dejando la marca del fuego en donde se encuentra la chapa del cajero, asimismo se aprecia que fue movido de su base, con intenciones de arrancarlo y al no lograr sus objetivo, los presuntos rateros se dieron a la fuga.

El 28 de marzo pasado robaron un cajero de Santander en Santa María El Tule, en presencia de la Policía Municipal, que nada hizo para detener a los ladrones, en esa ocasión los delincuentes sí lograron arrancar el cajero, desconociéndose el monto de lo robado.