Violento asalto a gasero en la colonia Vicente Suárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a gasero en la colonia Vicente Suárez

Los responsables escaparon en un taxi foráneo; lo despojaron de teléfonos celulares, la llave del camión, dos cilindros de gas y efectivo


Violento asalto a gasero en la colonia Vicente Suárez | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de una empresa gasera fue asaltado con lujo de violencia en la colonia Vicente Suárez, por los ocupantes de un taxi foráneo, quienes finalmente lograron escapar con el botín obtenido.

Ayer, alrededor de las 14:00 sobre la calle Juan De Dios, en la colonia Vicente Suárez, un repartidor de gas de nombre Jacobo, de 37 años de edad, empleado de la empresa Gas de Oaxaca, fue asaltado.

 El hombre conducía un camión de la marca Isuzu color blanco con azul, con placas de circulación RX90950 del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa gasera para la que labora y nada pudo hacer por evitarlo.

Según primeros informes, el empleado consumía sus sagrados alimentos, cuando al lugar arribaron dos tipos a bordo de un taxi foráneo y lo asaltaron, despojándolo de dos teléfonos celulares, la llave del camión, dos cilindros de gas LP de 20 kilos y la cantidad de mil pesos en efectivo.

Tras lograr su objetivo, los responsables escaparon, por lo que el afectado dio aviso al número de emergencia 911 y las corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Vial Estatal, se movilizaron en la zona para auxiliar a la víctima.

 Ante lo ocurrido, el afectado y su empresa, en las próximas horas se presentarían ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para formalizar  su denuncia por el delito de robo.