Hallan cadáver enterrado clandestinamente en San Cristobal Amoltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver enterrado clandestinamente en San Cristobal Amoltepec

Los forenses de la FGEO investigan los restos para saber su identidad, podría tratarse de del regidor de Hacienda de San Cristóbal Amoltepec


Hallan cadáver enterrado clandestinamente en San Cristobal Amoltepec | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga la identidad de un hombre, cuyo cuerpo fue inhumado clandestinamente en una localidad de Amoltepec. De acuerdo con el trascendido podría tratarse del regidor de Hacienda de San Cristóbal Amoltepec, Noé O. F.

Ayer al mediodía, la FGEO dio a conocer a través de las redes sociales que se inició la carpeta de investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021 por el delito de homicidio simple de N. O. F., luego del hallazgo de un cuerpo inhumado clandestinamente en esa jurisdicción.

Para la investigación, añadió, se enviaron a peritos criminalistas, quienes realizan las diligencias respectivas para su identificación, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las primeras pesquisas y establecer la causa del homicidio y la identidad del o los responsables.

Según las primeras investigaciones, Noé O. F. fue visto por última vez el pasado 9 de abril, en Buena Vista, San Cristóbal Amoltepec, perteneciente al distrito de Tlaxiaco.

Al cierre de la edición, personal de la Fiscalía indicó que por lo pronto dos líneas de investigación se han abierto para el esclarecimiento de este homicidio.