Tremenda paliza recibe sujeto en la Central de Abasto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tremenda paliza recibe sujeto en la Central de Abasto, Oaxaca

La víctima presentaba heridas en la cabeza, fue auxiliado por paramédicos voluntarios de la Brigada de Rescate Lobos


Tremenda paliza recibe sujeto en la Central de Abasto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quedó como Santo Cristo, tras ser golpeado salvajemente por sujetos desconocidos en inmediaciones de la Central de Abasto.

Ayer, al filo de las 21:30 horas, en la esquina que forman el Periférico y la calle Victoria, fue reportado un hombre derribado.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía capitalina pidieron la llegada de paramédicos para auxiliar a la víctima, arribando a la zona personal de la Brigada Lobos para auxiliar a un hombre identificado como Francisco N., de aproximadamente 30 años de edad.

Al valorar al afectado, los paramédicos indicaron que presentaba sangrado abundante en la cabeza, a consecuencia de dos heridas.

El hombre estaba bajo los influjos del alcohol y se negó a ser trasladado a un centro hospitalario, por lo que permaneció en el lugar, más tarde se retiró por sus propios medios.

Al lugar arribaron elementos de Proximidad Municipal para tratar de indagar sobre lo ocurrido, sin embargo, ignoraban si el hombre había sido golpeado en una riña o se trató de un robo violento.

Los uniformados hicieron recorridos por la zona para tratar de dar con el o los agresores, pero los resultados fueron negativos.


 

Relacionadas: