Atrapan a presunto homicida en La Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto homicida en La Cañada

Es acusado de haber terminado con la vida de una persona, tras lapidarla


Atrapan a presunto homicida  en La Cañada | El Imparcial de Oaxaca

Tras  su detención, un probable homicida fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), imponiéndose el Juez  la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Se trata de un hombre identificado con las iniciales T. C. G., detenido  por su probable responsabilidad por el delito de homicidio simple, en agravio de quien en vida respondió al nombre de L. S. J., cometido en abril de 2021, en el municipio de Huautepec, Distrito de Teotitlán, en la región de La Cañada.

 Los hechos con lo que se le relacionan al ahora imputado, de acuerdo con la causa penal 113/2021, ocurrieron el 25 de abril de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas, en inmediaciones de la comunidad Agua de Tinta y Agua Pajarito, pertenecientes al referido municipio, cuando éste agredió con piedras a la víctima a quien terminó por privarla de la vida.

La investigación por parte de la FGEO fue coordinada a través de la Vicefiscalía Regional de La Cañada, logrando ubicar, aprehender y presentar al probable responsable ante el Juez de Control.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, y dio como medida cautelar prisión preventiva y tres meses, para el cierre de la investigación complementaria.