Condenado a siete años de prisión por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Condenado a siete años de prisión por robo

Se espera que el ahora sentenciado el juez lo condene por otros asaltos que este cometió junto con sus cómplices.


Condenado a siete años de prisión por robo | El Imparcial de Oaxaca

Una condena de siete años de prisión fue impuesta a Andrés Alejandro R.V., de 37 años, por su responsabilidad del delito de robo con violencia cometido en agravio de la empresa Factor Empresarial S.A. de C.V., y cuyos hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo del año en curso.

Dentro del expediente penal 394/2019 obra la carpeta de investigación 18369/FVCE/OAXACA/2019, en la cual existe la denuncia presentada por el ofendido que se identificó con las iniciales B.R.V en la que se plantea que el jueves 30 de mayo del 2019 acudió a dos instituciones bancarias ubicadas en Plaza del Valle donde cambió dos cheques y observó que el ahora sentenciado y otros sujetos lo perseguían en un vehículo marca Volkswagen tipo Bora.

El ofendido se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia Las Moras de San Antonio de la Cal, pero cuando estaba a punto de llegar a su hogar, el detenido y sus cómplices lo amagaron con su pistola y le arrebataron la mochila, en donde llevaba 600 mil pesos propiedad d la empresa para la cual él trabaja.

Ante estos hechos solicitó la intervención de la policía arribando en esa ocasión el comandante de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, quienes lograron detener al sentenciado Andrés Alejandro a quien el juez de control el sábado 8 de junio de ese año  lo vinculo a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado al lograr presentar cada una de las pruebas en contra de Andrés Alejandro el tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el responsable, imponiendo la pena de 7 años de prisión y ordenando el pago de una multa como el pago de la reparación del daño dinero que lograron llevar sus cómplices.

Se espera que el ahora sentenciado el juez lo condene por otros asaltos que este cometió junto con sus cómplices.