Muere tras terrible accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras terrible accidente en Juchitán

La noche de este lunes, un fatal accidente dejó una persona sin vida y cuantiosos daños materiales


Muere tras terrible accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 23:00 horas, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron movilizados hasta el paraje denominado Pepe y Lolita, el cual se ubica en el tramo carretero Juchitán – Tehuantepec sobre la Carretera Federal 185. 

Cerca del kilómetro 262, un motociclista habría sido arrollado por una camioneta que circulaba en sentido opuesto, el chofer de este vehículo intentó esquivar al motociclista, pero terminó arrollándolo.

Automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, situación por la cual arribaron elementos de la Policía Municipal y solicitaron la pronta intervención de la ambulancia del heroico cuerpo de bomberos, quienes instante después llegaron al lugar y valoraron el estado de salud del motociclista.

Esta persona aún con la pierna deshecha de lado izquierdo, logró comentar que su nombre era Víctor Manuel G. M. de 38 años de edad, originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz lugar donde se dirigía cuando se suscitó este accidente.

La camioneta involucrada en este percance cuenta con la razón social de Ecología del Estado de Veracruz y era conducida por Mauricio R. V. quien dijo radicar en la población de Santo Domingo Ingenio.

Personal de bomberos de forma inmediata de brindaron los primeros auxilios al motociclista, y debido a la lesión que este presentaba fue trasladado de urgencias al hospital general, Dr. Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la Cuarta Sección de esta ciudad.

Los médicos intentaron salvarle la pierna izquierda la cual había sacado la peor parte, pero se vieron obligados a cortarle la pierna, situación por la cual presumen que también derivado a la pérdida de sangre finalmente el motociclista dejó de existir.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, División Caminos con sede en la población de Santo Domingo Tehuantepec, por lo cual se trasladaron al lugar de los hechos, y solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar las 2 U siniestradas en este fatal accidente.

Mientras tanto elementos del Ministerio Público de esta ciudad, fueron notificados por personal médico del nosocomio donde fue ingresado el vecino originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz, indicando que esa persona ya había fallecido debido a las lesiones que se presentaba.

Por estos hechos se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos, en contra de quien o quienes resulten responsables.