Aparatoso choque en carretera a Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en carretera a Tlacolula

El choque entre un taxi y un vehículo particular dejó un saldo de tres lesionados y daños materiales valuados en más de 120 mil pesos


Aparatoso choque en carretera a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre un auto particular y un taxi foráneo de Teotitlán de Flores Magón sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo dejó tres personas lesionadas y daños materiales valuados en más de 120 mil pesos, del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Estatal.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas, sobre la carretera que conecta a El Tule con Tlacolula a la altura de la población de Santiago  Macuilxochitl.

Fue en ese lugar en donde chocaron de frente el automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color rojo, con placas de circulación DNV-078-B del estado de Chiapas   conducido por el Gabriel Alejandro M., de 38 años; y un automóvil Nissan, color rojo con blanco con placas de circulación 3442-SJM al servicio del sitio Libertad, de Teotitlán del Valle,  y con el número económico 11932 TX-TLACO463, conducido por Gabino O.  G.  de 40  años.

Debido al accidente, resultaron lesionados los pasajeros Antonia Á. A. de 51 años de edad y Pedro G.M, así como el señor Emanuel R.R. de 41 años quien sufrió una taquicardia.

Los conductores fueron presentados ante el juez calificador para aclarar su situación jurídica debido a que los daños de los vehículos superan los 120 mil pesos.