Aparatoso choque en carretera a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en carretera a Ixtlán

El choque entre dos autos particulares dejó dos personas con lesiones menores y daños valuados en miles de pesos


Aparatoso choque en carretera a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones menores y daños valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de dos autos particulares a unos metros de la CFE de Ixtlán, de los cuales tomó conocimiento la Policía Vial del Estado quien presentó a los conductores ante el fiscal quien resolverá su situación jurídica.

El accidente se registró a las cuatro de la tarde del pasado lunes sobre la Carretera Federal 175  del tramo carretero Ixtlán de Juárez y El Punto a la altura del kilómetro 153 más 300, a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este lugar se registró el choque de frente entre un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, Color, Guinda, Placas de Circulación A89-ACL del Estado de México, conducido por el  Jesús Iván M. y el vehículo Volkswagen, Tipo Golf modelo 2016 con placas de circulación TLK 5345  del estado de Oaxaca Conducido por el RAÚL B. R. Resultando con lesiones leves.

Los lesionados fueron valorados por paramédicos de Protección Civil de Ixtlán quienes confirmaron que las lesiones de los conductores no eran de gravedad y no tardaban menos de 15 días en sanar.

Los conductores fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca quien se encargará de resolver su succión jurídica, mientras que los vehículos fueron trasladados a un encierro en Ixtlán de Juárez.