Mata a motociclista y huye en Santo Domingo Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a motociclista y huye en Santo Domingo Zanatepec

Motociclista pierde la vida al ser arrollado sobre Carretera Federal 190 la tarde de este domingo


Mata a motociclista y huye en Santo Domingo Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 18:30 de la tarde de este domingo, el servicio de emergencias 911, recibió varios reportes por parte de automovilistas que transitaban en la Carretera Federal 190 de Santo Domingo Zanatepec – Santiago Niltepec.

Indicaron que cerca del km 54, a la altura del paraje denominado el Guamol, te había suscitado un fatal accidente entre una camioneta de pasaje tipo Urban de color blanco y una motocicleta en la cual viajaba una persona que perdió la vida de manera instantánea.

De mediato, elementos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar confirmando que el motociclista había perdido la vida luego de ser impactado de frente por la camioneta la cual fue abandonada en el lugar por el conductor.

El lugar fue acordonado y elementos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino que minutos después fue identificado con el nombre de José Santiago M. C. de 23 años con domicilio conocido en la población de La Ventosa agencia perteneciente a la ciudad de Juchitán.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos con sede en la población de San Pedro Tapanatepec también arribaron al lugar y tomaron conocimiento ordenando así también el aseguramiento de las dos unidades involucradas en este fatal accidente que dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales evaluados en varios miles de pesos.

También se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos, en contra de quien o quienes resulten responsables de este fatal accidente que cobró la vida de una persona.