Se busca al periodista Paco Padilla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se busca al periodista Paco Padilla

Desapareció desde el viernes 30 de abril, en la capital de Oaxaca


Se busca al periodista Paco Padilla | El Imparcial de Oaxaca

Anoche, familiares del reportero Francisco Ramírez Padilla, acudían a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para denunciar la desaparición del comunicador.

A través de las redes sociales, solicitaron apoyo para localizarlo, debido a que desapareció desde el viernes 30 de abril, en la capital de Oaxaca.

Por medio de WhatsApp, detallaron que Paco Padilla salió de su casa, dejando sus teléfonos celulares en su casa.

“Buenas tardes, escribo desde el telefono de mi hermano Paco. El cual salio de la casa el viernes por la noche dejando sus telefonos.. pero desde como a las 22 hrs del viernes 30 de abril, no sabemos de el… si alguien lo ve o sabe algo, favor de informarnos la familia esta preocupada… mi numero es 9514012045 Felipe Rmz Padilla… o aqui al telefono de Paco … 🙏🏼 de antemano muchas gracias (SIP)” (Sic.), fue en mensaje que enviaron a grupos de WatsApp.

Personal de la FGEO confirmó al cierre de la edición que no se tenía aún la denuncia de la familia, pero se tenía conocimiento que en breve acudirían para así poder girar la ficha de búsqueda.