Aparatoso choque en libramiento al Tule no deja lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en libramiento al Tule no deja lesionados

Los hechos sucedieron cerca del Libramiento a El Tule; el presunto responsable escapó del lugar


Aparatoso choque en libramiento al Tule no deja lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos debajo del puente elevado de Tlalixtac de Cabrera, el presunto responsable se dio a la fuga.

Se trata de una camioneta Renault 2012, con placas de circulación NJJ5006 del Estado de México, misma que era conducida por un hombre de nombre Salomón A., de 48 años de edad, quien ayer al filo de las 9:00 horas se vio involucrado en un percance automovilístico.

Según los primeros reportes, el hombre circulaba por la zona a la altura del inicio del libramiento a Pemex, cuando otro vehículo provocó el incidente.

Tras el fuerte choque, la camioneta Renault quedó severamente dañada de la parte frontal, superan los 50 mil pesos, según datos preliminares, en tanto el conductor resultó ileso, el cual esperó que arribaran las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.

El conductor, que se presume como probable responsable, al ver la magnitud de los hechos, escapó de la zona con la intensión de evadir a la justicia.

Por los daños ocasionados, elementos de vialidad estatal indicaron al afectado interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.

La unidad involucrada quedó bajo resguardo en un encierro oficial, en tanto se llevan a cabo las diligencias de ley.

Cabe señalar que en los últimos días esa zona se ha visto plagada de accidentes, la mayoría de ellos ocasionados por la falta de precaución, exceso de velocidad y alguno por el abuso en el consumo de alcohol.