Aseguran a segundo homicida de Luis Ángel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a segundo homicida de Luis Ángel

El crimen se cometió el pasado 14 de abril del año en curso, minutos después de las 17:30 horas


Aseguran a segundo homicida de Luis Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un segundo implicado en la ejecución de un joven, quien fue atacado a balazos frente a familia cuando se encontraba en una taquería de Juchitán. 

Se trata de Gabriel S. A. quien fue aprehendido el pasado miércoles, acusado por el delito de homicidio calificado en contra de Luis Ángel O. G. de 24 años de edad, mismo que se encontraba con su pequeña familia en la taquería “El Sazón Istmeño”, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio. 

Los hechos se registraron el pasado 14 de abril del año en curso, minutos después de las 17:30 horas, cuando sujetos armados descendieron de un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta en color negro, y atentaron a balazos en contra la víctima. 

Tras el ataque armado, Luis Ángel perdió la vida casi al instante, ante los ojos de su esposa y su bebé de meses de nacida.

Elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores y a pesar de que se encontraban a escasos 100 metros de donde ocurrió el crimen, no pudieron detener a los presuntos agresores.

La primera detención en relación al caso, se efectuó el pasado 17 de abril en contra de Darwin Mariano M. M., y ahora elementos policiacos detuvieron a Gabriel S. A.

Ambos fueron puestos de forma inmediata ante el juez quien ordenó su aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En tanto, las investigaciones continúan.