Persecución policiaca deja un sujeto detenido en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persecución policiaca deja un sujeto detenido en Pinotepa

Una persecución policiaca que inició en Jamiltepec culminó con una persona detenida en el Barrio Yutacu de Pinotepa Nacional, Oaxaca.


Persecución policiaca  deja un sujeto detenido en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Según los primeros informes, al parecer el conductor de un auto atropelló a varias personas y dejó daños materiales en la población de Jamiltepec y en lugar de hacerse responsable, el presunto responsable se dio a la fuga. 

Por lo que elementos de Seguridad Pública de Jamiltepec, iniciaron una persecución contra el automóvil sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa-Salina Cruz, entre Jamiltepec y Pinotepa Nacional.

Los guardianes del orden pidieron apoyo a los elementos de seguridad pública de Pinotepa Nacional, quienes ubicaron al automóvil y se unieron en la persecución, la cual culminó con la detención de un individuo en el Barrio Yutacu de Pinotepa Nacional. 

Ante la mirada de sorpresa de los vecinos, los elementos de seguridad pública municipal y estatal, realizaron los procesamientos necesarios y se llevaron detenido al sujeto.

El automóvil asegurado tiene inscrita la razón social Laboratorio Médico Polanco, con placas de la Ciudad de México. No se reportaron incidentes mayores.