Vinculado a proceso por agredir a mujer en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por agredir a mujer en Puerto Escondido

Leonilo T.M. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), además la autoridad judicial fijó la prohibición de acercarse…


Vinculado a proceso por agredir a mujer en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Leonilo T.M. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), además la autoridad judicial fijó la prohibición de acercarse a la víctima, como medida cautelar.

La carpeta de investigación 6528/FCOS/PUERTO/2021 arroja que el 25 de febrero de 2021, aproximadamente a las 21:00 horas, el sujeto identificado como Leonilo probablemente agredió físicamente a la víctima, cuando se encontraban en su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, en Puerto Escondido.

La víctima denunció la agresión ante el fiscal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, quien judicializó la carpeta de investigación y se libró la orden de aprehensión, luego los agentes investigadores tras ubicar al presunto agresor lograron aprenderlo y presentarlo ante el Juzgado de Control. 

En audiencia y después de validar los datos de prueba presentados por la Vicefiscalía, el Juez en turno determinó vincular a proceso a Leonilo, otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.