Vinculan a proceso por violencia doméstica a un hombre en Santos Reyes Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso por violencia doméstica a un hombre en Santos Reyes Nopala

El sujeto fue vinculado a proceso penal por violencia familiar, permanecerá en prisión preventiva


Vinculan a proceso por violencia doméstica a un hombre en Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscal especializada en delitos contra la mujer de la Vicefiscalía General de la Costa, logró vincular a proceso a Alberto Valentín H.G., que habría agredido física y verbalmente a su pareja en el municipio de Santos Reyes Nopala, región de la Costa.

Luego de que la mujer, de 35 años de edad, quien denunció para que iniciara la carpeta de investigación 17079/FCOS/PUERTO/2020, en contra de Alberto, declaró que los hechos se cometieron el pasado 28 de mayo de 2020.

La victima identificada con las iniciales N.S.R. manifestó que la agresión comenzó en su domicilio tras una discusión con su pareja, la cual en ese momento se encontraba bajo los influjos del alcohol y posiblemente de alguna droga.

El sujeto encolerizó desmedidamente y terminó agrediéndola físicamente.

Ante lo sucedido, la mujer dijo que decidió denunciar a su pareja, al estar cansada de los constante malos tratos que le daba Alberto Valentín.

Por estos hechos, Alberto fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión 199/2021 y en audiencia, tras validar los datos de prueba presentados por la Vicefiscalía en su contra, el Juez determinó vincular a proceso, otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.