Desaparece menor en presa de San Felipe Tejalápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece menor en presa de San Felipe Tejalápam

El caso ya fue reportado a las autoridades locales y estatales


Desaparece menor en presa de San Felipe Tejalápam | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente, de 16 años de edad, fue reportado como desaparecido en una presa de San Felipe Tejalápam, hasta ayer el cuerpo no había sido localizado y las labores de los rescatistas continuarían el día de hoy. 

Según reportes, se trata del adolescente de nombre Gustavo, quien ayer fuera reportado por sus familiares como desaparecido y del hecho dieron aviso a las autoridades locales y estatales.

Primeras versiones de algunos pobladores, referían que el cuerpo del menor había quedado atrapado en las aguas de la presa, por lo que corporaciones estatales y municipales arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido.

Sin embargo, personal de buceo del Heroico Cuerpo de bomberos apenas retornaba   de haber participado en el rescate de un cuerpo en la región de la Mixteca y se preparaban para hoy llevar a cabo la nueva misión de rescate del menor.

La búsqueda del menor en San Felipe Tejalapam se suspendió ayer, dado que no había las condiciones para realizar el rescate.

En tanto, algunos pobladores, familiares y conocidos que se hallaban en la zona, también se retiraron por su seguridad.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para auxiliar en las labores de seguridad, en tanto se reanudaban las actividades programadas.