Asesinado a navajazos en la Colonia Mártires de Río Blanco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a navajazos en la Colonia Mártires de Río Blanco

El hombre presentaba al menos dos heridas de arma blanca en el cuello y lo hallaron en un impresionante charco de sangre


Asesinado a navajazos en la Colonia Mártires de Río Blanco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado con un arma blanca, presentaba heridas en el cuello y manos; los hechos sucedieron ayer por la noche en la colonia Mártires de Río Blanco. Hasta el momento se desconoce la identidad del o los homicidas.

LOS HECHOS

 Ayer al filo de las 21:15 horas, sobre la calle de Francisco Romero de la colonia referida, fue localizado el cadáver de un joven que yacía derribado en medio de un impresionante charco de sangre.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE) para auxiliar a la víctima, ante el llamado de los vecinos alarmados por el caso.

Los paramédicos de HCBE al llegar al lugar lograron establecer que la víctima presentaba dos heridas por arma blanca en el cuello, mismas, que al parecer, le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

ARRIBA LA AEI

Mientras que elementos de la Policía capitalina resguardaron la zona y la acordonaron en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios, para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

Después de levantar los indicios, que coadyuven en las investigaciones para el esclarecimiento del caso, el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro capitalino, en donde en las próximas horas le realizarían la necropsia de ley y sería reclamado por sus familiares.

La víctima de manera preliminar fue identificado como Sergio H. C., de una edad aproximada de 33 años de edad, vecino de la misma colonia en donde fue hallado, quien era conocido en la zona como El Changuito.

PUDO SER UNA RIÑA

 Según primeros reportes, el ataque al joven pudo derivar de una riña, sin embargo, los hechos están siendo investigados por las autoridades, quienes luego del avance de las investigaciones determinarían como ocurrieron los sucesos, así como la identidad del o los agresores, quienes luego de lograr su cometido escaparon por la misma zona.

 Por el hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según vecinos, la zona está infestada por vándalos y cholos, por lo que piden vigilancia continua en el lugar, para garantizar la seguridad de los colonos.