Violenta volcadura rumbo a Yosocuta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta volcadura rumbo a Yosocuta

La gravilla suelta habría ocasionado que el conductor perdiera el control del auto y se suscitara la volcadura


Violenta volcadura rumbo a Yosocuta | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo marca Nissan provocó una aparatosa volcadura presuntamente a causa de la gravilla suelta que se encuentra sobre la carretera que va de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta. Sólo hubo cuantiosos daños materiales al quedar el auto severamente dañado.

Aproximadamente a las 3:30 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre una volcadura en la carretera 15 que comunica de Huajuapan a Juxtlahuaca, antes de llegar a la agencia de San Francisco Yosocuta, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106.

Al arribar a la zona señalada los cuerpos policiacos se entrevistaron con el cabo 3º de nombre Santiago G.S., quien se encontraba con dos elementos más abordó de la patrulla de la agencia de San Francisco Yosocuta, los cuales auxiliaron al conductor de la unidad accidentada de nombre Néstor G. V., de 37 años de edad.

Néstor manifestó a los uniformados que al circular en su vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color blanco, se encontró repentinamente con una zona de la carretera que tiene abundante gravilla suelta, la cual lo hizo perder el control y volcó aparatosamente. Para su fortuna resultó ileso, no su unidad, la cual quedó con serios daños materiales.

A la zona además arribaron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad 1035, mismos que tomaron conocimiento para las investigaciones correspondientes.