Atropellan a una mujer en Calzada Niños Héroes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a una mujer en Calzada Niños Héroes

La víctima quedó tendida en el pavimento, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Atropellan a una mujer en Calzada Niños Héroes | El Imparcial de Oaxaca

Margarita J. G., de 40 años de edad, resultó lesionada al ser atropellada la tarde de este lunes frente al banco Scotiabank, cuando cruzaba la avenida Niños Héroes de Chapultepec, por el conductor de una unidad de la empresa hielo El Llano; la lesionada fue canalizada a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, sobre la lateral de Niños Héroes de Chapultepec, cuando la mujer cruzaba la avenida, siendo atropellada por el chofer de un camión de tres toneladas, propiedad de fábrica de hielo El Llano. 

Por el fuerte impacto del camión, que era conducido por Edvino Evencio, con domicilio en 5 de Mayo de Esquipulas Xoxo, la mujer quedó tendida en el suelo, mientras que el conductor detuvo su unidad, al mismo tiempo que solicitó el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar arribó un paramédico de la Policía Vial municipal, quien brindó los primeros auxilios a la mujer, en lo que arribaba la ambulancia.

Mientras tanto, personas con cartones cubrían del sol a la lesionada, quien dijo llamarse Margarita y ser vecina de San Martín Mexicápam. El chofer al declarar ante el agente vial, dijo que la mujer cuando cruzó lo hizo sin ver a su lado izquierdo, solo a su derecha, y fue como se registró el accidente.

La mujer fue canalizada a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana para su valoración, mientras que el conductor fue llevado ante el Juez Calificador, quien lo presentó ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos, quien se encargará de resolver su situación jurídica.