Sobreviven a volcadura en carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobreviven a volcadura en carretera Transístmica

Una pareja de adultos mayores resultaron sólo con leves lesiones, luego de que a su camioneta se le averiara un neumático


Sobreviven a volcadura en carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Una familia originaria de la población de Santo Domingo Petapa, sufrió un fuerte accidente cuando circulaban sobre la carretera federal Transístmica, justamente a la altura de la población de El Polvorín.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas de ayer, sobre  el tramo carretero Matías Romero-Hierba Santa, en esta zona norte del Istmo, de pronto, a la unidad de motor de color gris que era conducida por Onésimo E. de 61 años de edad, se le reventó un neumático, hecho que provocó que perdiera el control del volante y volcara aparatosamente, quedando el vehículo con llantas hacia arriba. 

Trascendió que el chofer iba acompañado de su esposa Sofía P. H., de 59 años de edad, ambos originarios de Santo Domingo Petapa, pero viajaban con rumbo a Coatzacoalcos, Veracruz. 

De milagro, los ocupantes salvaron la vida, ya que sólo resultaron con algunos golpes y raspones en diversas partes del cuerpo.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes les brindaron la atención correspondiente, sin ameritar su traslado a algún nosocomio.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, se presentaron en la zona para realizar el peritaje correspondiente, y con una grúa trasladaron el vehículo siniestrado a su jefatura operativa para deslindar responsabilidades.