Muere quemado tras incendio en su casa en el Ex Marquesado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere quemado tras incendio en su casa en el Ex Marquesado

La familia del fallecido señaló que el incendio fue un accidente.


Muere quemado tras incendio en su casa en el Ex Marquesado | El Imparcial de Oaxaca

Esaú M.M. de 36 años, quien fuera trasladado aún con vida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado al hospital doctor Aurelio Valdivieso, murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió al incendiarse su casita de madera ubicada en el Exmarquesado.

El incendió ocurrió alrededor de las 12:00 horas del mediodía en el inmueble localizado en la diagonal de calzada Francisco I. Madero antes avenida Ferrocarril norte, frente al Excentro de Convenciones.

Ante tal reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el incendio el cual fue apagado por los vecinos pero que se requería la ambulancia debido a que a un se encontraba con vida el propietario la choza. 

Ante tal reporte la ambulancia de bomberos continuo su traslado al inmueble, en donde encontraron el suelo a Arnol Esaú M. M. 36 años.

El afectado presentaba múltiples quemaduras que abarcan el 100% de la Superficie Corporal por lo que fue trasladado al Hospital Civil.

El lesionado arribó al hospital en un promedio de 8 a 10 minutos en donde fue recibido por los galenos de la sala de urgencias, pero cuando recibía los cuidados médicos, el herido dejó de existir a consecuencia de las múltiples quemaduras que sufrió.

Ante estos hechos, tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la cual al dar fe de lo sucedido el hombre fue trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley.

Fue ahí en donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes manifestaron que todo se debió a un accidente 

El cuerpo fue identificado legalmente por su hermana quien dijo desconocer cómo fueron los hechos, pero que ellos fueron alertados por el propietario de una vulcanizadora que se ubica junto a la casa en donde ocurrió la tragedia  y que estos fueron quienes apagaron el fuego con el apoyo de los comerciantes cercanos.