Accidente sobre la carretera a Jalpan deja un herido de gravedad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre la carretera a Jalpan deja un herido de gravedad

Un joven vecino de Xoxo permanece en cuidados intensivos tras chocar en la avenida Ferrocarril a la altura del mercado gastronómico de San Raymundo Jalpan


Accidente sobre la carretera a Jalpan deja un herido de gravedad | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista salió lesionado de gravedad y permanece internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso luego de un accidente ocurrido en la avenida Ferrocarril a la altura del mercado gastronómico de San Raymundo Jalpan.

Según los reportes, el herido de nombre M.S.R es vecino de la colonia La Paz en Santa Cruz Xoxocotlán y ayer por la mañana conducía una motocicleta marca Italika de color amarillo con negro con número de placas VJW5N del estado de Oaxaca por esa zona cuando fue víctima de un fuerte accidente.

Por causas que aún se ignoran el joven perdió el control de su unidad, se salió de la carpeta asfáltica y fue proyectado contra un árbol en el camellón central el cual fue derribado por el impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Raymundo Jalpan además de elementos de Vialidad Estatal que al ver la magnitud el percance pidieron el apoyo de los paramédicos.

El hombre lesionado fue auxiliado por paramédicos de la misma población que trabajaron en coordinación con personal de la brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila.

Gravemente herido, el hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

En tanto, corporaciones locales y estatales se hicieron cargo de la unidad motorizada indicando que en el percance había salido afectado un taxi foráneo del sitió Cosijoeza de la Villa de Zaachila.

El tránsito en la zona del accidente se vio afectado en tanto se llevaban cabo las diligencias.

Hasta el cierre de la edición, familiares del lesionado indicaban que su estado de salud era grave y esperaban que su cerebro se desinflamara para dar ver la pauta a seguir, pero seguía bajo vigilancia médica.

Las autoridades correspondientes llevan a cabo las investigaciones del accidente para determinar las verdaderas causas y deslindar responsabilidades.