Vuelca tráiler en carretera de Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler en carretera de Matatlán

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos el saldo del accidente


Vuelca tráiler en carretera de Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un volteo salió seriamente lesionado, luego de volcar su unidad sobre la Carretera Federal 190, en el tramo Oaxaca–Tehuantepec, pasando la localidad de Matatlán.

Según reportes, ayer un hombre identificado como Vicente D.C., vecino de Santa Lucía del Camino, fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana, al resultar lesionado luego de volcar el tráiler en el que viajaba.

Los primeros reportes indican que, al parecer el peso de la unidad le ganó al conductor y perdió el control del volante, desencadenándose la aparatosa volcadura, sin embargo, ésta versión estas podría ser confirmada o desmentida, después de que los agentes, tanto de vialidad como de la Guardia Nacional, realicen las investigaciones pertinentes, entre ellas, la mecánica de los hechos.

Se trata de un camión marca Dina, modelo 1991, tipo volteo color Rojo, con placas 9RTP568, el cual luego del accidente sufrió cuantiosos daños materiales, luego de ser valorado el hombre lesionado fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 51, al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas retirar la unidad siniestrada y trasladarla a un encierro oficial, en donde permanece en calidad de resguardo.