Atropellan brutalmente a un joven de 25 años en Ciudad Judicial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan brutalmente a un joven de 25 años en Ciudad Judicial

El hombre quedó malherido en el asfalto y con lesiones severas en el cráneo y rostro fue llevado muy grave al hospital


Atropellan brutalmente a un joven de 25 años en Ciudad Judicial | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, resultó con heridas de gravedad al ser atropellado por el conductor de un vehículo, cuando transitaba sobre la Carretera Estatal 131, a la altura de Ciudad Judicial.

 Se trata de un hombre que dijo llamarse Andrés, al parecer vecino del lugar conocido como la “Y” o crucero de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, quien fue víctima de una brutal embestida.

Según reportes, el hombre caminaba por la zona pero debido a la falta de iluminación, al parecer no fue visto por el conductor de un vehículo, el cual lo impactó, lanzándolo a varios metros y cayendo pesadamente contra el asfalto, justo frente a la puerta número uno de Ciudad Judicial.

 Con heridas de consideración en varias partes del cuerpo, en especial en el cráneo y rostro del hombre. La víctima fue auxiliada por socorristas de la Brigada de  Emergencias y Desastres de Villa de Zaachila, en coordinación con socorristas de San Bartolo  Coyotepec, quienes después de su valoración y estabilización la  trasladaron muy grave al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde quedó internada y convalece.

En el lugar no fue hallado vehículo involucrado en el percance, por lo que presumen que su conductor al ver lo ocurrido, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga para evitar problemas con la justicia. Policías municipales resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.