Motociclistas sufren un violento accidente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas sufren un violento accidente en Xoxocotlán

Los involucrados viajaba en estado de ebriedad, uno de ellos resultó seriamente lesionado y fue llevado a un nosocomio


Motociclistas sufren un violento accidente en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que viajaban en completo estado de ebriedad y conducían sin precaución sufrieron un violento accidente, las víctimas fueron auxiliadas en el lugar de los hechos y uno de ellos fue llevado a una clínica particular.

El accidente ocurrió la noche del sábado alrededor de las 23:30 horas, sobre la avenida Hidalgo esquina con Moctezuma, en Santa Cruz  Xoxocotlán, cuando el conductor de la moto Itálika de color azul, con placas de circulación VHW7J del estado de Oaxaca, circulaba sobre la avenida Hidalgo con dirección a Arrazola Xoxo, de donde es vecino.

Pero, según testigos, al cruzar la calle de Moctezuma fue impactado por otro motociclista que viajaba en una unidad Itálika, modelo DM150, con permiso de circulación del estado de Guerrero, misma que era conducida por Juan Carlos.

Por el fuerte impacto, ambos conductores salieron proyectados sobre la banqueta de la citada, arribando al lugar elementos de la Policía, quienes detuvieron a uno de los implicados que decía llamarse Iván, vecino de Arrazola Xoxo.

Mientras que el otro conductor de nombre Juan Carlos, quien resultó severamente herido, fue llevado de urgencia a un hospital particular del citado municipio, por los paramédicos de Protección Civil de la zona.

Ambos conductores iban bajo los influjos del alcohol, pero Juan Carlos era el que iba más ebrio según testigos, quedando a disposición del Juez Calificador, quien determinaría la situación jurídica.